6ª Convención Nacional del Grupo SoluzionDigital

Durante los días 10 y 11 de Abril de 2014, y bajo el lema "La fuerza de un gran Grupo", el grupo SoluzionDigital celebró su 6ª Convención Nacional. El lugar elegido fue el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes:

 

La asistencia y la participación recibida fue un éxito, superando los índices de años anteriores. En total fueron más de 130 asociados, que suman casi 200 tiendas de informática repartidas por toda la geografía española. También estuvieron presentes más de 30 expositores, fabricantes y mayoristas de importante prestigio a nivel mundial, como pueden ser Microsoft, Acer, Epson, MásMóvil, Garantía Rewind, WD, VozTelecom, entre otros muchos.

El primer día estuvo repleto de ponencias por parte de los fabricantes. Al concluir, llego el momento de la reunión corporativa a cargo del director ejecutivo José Luis Pociello, que explicó las cifras y el crecimiento del Grupo este último año, futuras previsiones, y revelando también a sus asociados todos los nuevos acuerdos que se van a presentar este año tanto con fabricantes como con mayoristas y empresas de servicios.

Otro de los platos fuertes del día fue la presentación oficial de los nuevos productos con marca propia, entre los que se engloban SoluzionPrint, dentro del mundo de los consumibles informáticos, y SoluzionPhone, con cientos de accesorios para telefonía. Ambos productos con unas condiciones de venta muy ventajosas para todos sus asociados.

Ya de noche, se realizó la cena de gala, que estuvo amenizada por el televisivo Marron, famoso por su participación en el programa "El Hormiguero". También se realizaron sorteos de productos entre los asistentes y la entrega de los rápeles conseguidos por todos los asociados durante el 2013.

El viernes 11 era el día de la exposición y de los talleres prácticos. Se realizaron varios de ellos y de forma simultánea, con grupos reducidos, con el fin de poder profundizar al máximo en cada uno de sus beneficios. Los talleres fueron presentados por fabricantes y expositores y también por personal del Grupo SoluzionDigital, para ayudar a sus asociados a sacarle el máximo partido a la intranet, a las compras agrupadas y conocer las tendencias de mercado. La exposición de fabricantes tuvo una gran aceptación por parte de todos los asistentes, con más de 24 stands, donde se presentaron novedosos productos y se ofrecieron ofertas atractivas a los asociados.

El Grupo SoluzionDigital ha incrementado en este último año un 23% su facturación gracias al aumento del número de asociados y a la mejora de los protocolos conseguidos.

Ver la galería de imágenes de la 6ª convención nacional del Grupo SoluzionDigital

Contacta con nosotros

Oficinas Centrales
Carrer de la Doctora Castells, 42
25001 Lleida
Tel.: 973 27 59 40
Oficinas Comerciales
Tirso de Molina, 36 - Oficina 1 A
Edificio Precsa
08940 Cornellà de Llobregat
Tel.: 93 188 89 29
Regístrate