7ª Convención Nacional del Grupo SoluzionDigital - Unidos, Sumamos

Un año más, desde el grupo SoluzionDigital consolidamos la figura del distribuidor informático español. El pasado mes de abril celebramos nuestra 7ª Convención Nacional en Madrid, reuniendo a nuestros asociados con distribuidores, proveedores y mayoristas. El lema elegido para encabezar estas jornadas fue "Unidos, sumamos", transmitiendo la filosofía del grupo. Porque si nos unimos, nos es más fácil alcanzar nuestros objetivos.

 

Ampliamos nuestro programa y nos superamos, tanto en número de asistentes como en fabricantes. El primer día, jueves, hubo diferentes ponencias, entre ellas la reunión corporativa donde se hizo un repaso y valoración de la actividad de la central de compras durante el año 2014, y se presentaron las diferentes propuestas programadas para este 2015.

El viernes se llevaron a cabo los diferentes talleres y la exposición de fabricantes y mayoristas, que presentaron sus últimas novedades, con más de 1200 m2 y 31 marcas pioneras a nivel nacional e internacional. La convención anual contó con las ponencias y talleres de formación de Toshiba, Acer, HP, APC, D-link, Brother, Microsoft, MásMóvil, Iberent, Supporter, The News Ads de Yell Ducal, FinConsum, Garantia Rewind, TP-Link y eScan entre otros, además de formación por parte del grupo con talleres de marcas propias, intranet de SoluzionDigital, beneficios Zbitt…

También hubo tiempo para charlar y risas. Durante la cena de gala se entregaron rapels a los asociados y premios entre los asistentes al evento. Además contamos con el monólogo de Juan Ibáñez (Trancas) colaborador de "El Hormiguero", el cual recibió prolongados aplausos de todos los asistentes.

Ver la galería de imágenes de la 7ª convención nacional del Grupo SoluzionDigital

Contacta con nosotros

Oficinas Centrales
Carrer de la Doctora Castells, 42
25001 Lleida
Tel.: 973 27 59 40
Oficinas Comerciales
Tirso de Molina, 36 - Oficina 1 A
Edificio Precsa
08940 Cornellà de Llobregat
Tel.: 93 188 89 29
Regístrate